Comida para perros

Comida para perros según su origen carnívoro, simulando los nutrientes que aporta una presa cazada en estado salvaje por un lobo gris como el gran ancestro y padre de todas las razas de perros que conocemos hoy en día.

Comida hecho para garantizar la digestión correcta y apropiada de cada ingrediente estimulando así la vitalidad de su organismo y que se vea reflejado en su exterior y en su energía diaria.

Comida para perros deshidratada

Comida para perros deshidratada es una fuente de energía y nutrición lo más parecido a la dieta cruda en ingredientes y nutrientes.

Con ingrediente evolutivos seleccionados según sus necesidades digestivas nuestros perros pueden comer este alimento de manera diaria y sin ningún problema.

Todas las recetas están hechas con carne fresca como ingrediente principal, siendo el de mayor contenido presente en el alimento.

Entre los ingredientes que incluimos en nuestra comida para perro deshidratada además de la carne fresca se encuentran la mandioca, la espinaca, extractos de yuca, el zapallo, la lenteja, la zanahoria, el brócoli, la manzana, la cúrcuma, proteína de levadura de cerveza, Omega 3 y 6 vitaminas y minerales.

Recetas de comida deshidratada

Ofrecemos hasta el momento tres distintas recetas y sus ingredientes principales.

Vacuno

El preferido de nuestros clientes siendo la competencia más dura de la receta de pavo por su aceptación y adaptación en los perros y gatos.

Salmón

Una receta más amada por los felinos tanto en crudo como deshidratado.

Pavo

La nueva receta dedicada a los perros más exigentes, con paladares más refinados o sean más mañosos para comer.

Con la prueba de cualquiera de las tres recetas puedes pedir muestras de las otras dos recetas sin costo alguno.

Barfood Crudo o dieta Barf

También podrás encontrar alimento crudo congelado y porcionado listo para servir, solo necesita poco tiempo para descongelar y darle a tu perro un manjar de dioses.

Pues la dieta barf es la alimentación por excelencia de los perros y los gatos ya que es lo que más se asemeja a una alimentación salvaje en su estado natural.

Showing 1–12 of 39 results

1 2 3 4
Mi Cuenta

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
Chatear
1
¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
¡Es un gusto tenerte aquí!
Resolvamos esas dudas...