Barfood Nosotros | Conócenos Hoy | Lideramos la Alimentación Evolutiva

Barfood Nosotros

Barfood

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especialista en nutrición de perros y gatos.

Nuestro objetivo es entregar toda la variedad de alimentos biológicamente apropiados según su origen carnívoro.

Entregar todo el conocimiento que hasta hoy existe respecto a la mejor forma de alimentar a nuestras mascotas, tanto en ingredientes, nutriente y hábitos de alimentación. 

Contamos con una línea único en su tipo que es el Deshidratado. Este, en ingredientes y nutrientes, es lo más parecido a la dieta B.A.R.F.

Este formato tiene un 40% de proteínas, el mas alto de Chile y 0% de granos.

Es una excelente opción para alimentar a nuestras mascotas, es práctico y a tu alcance.

Todos nuestros productos cuentan con certificación sanitaria SAG e ingredientes con certificación para consumo humano.

Nuestra Recomendación es:

Una mezcla entre deshidratado y crudo, le brinda a tu perro lo mejor de cada tipo de alimento.

Somos conscientes que la dieta cruda es la alimentación por excelencia de los perros y gatos según su naturaleza cazadora.

Mezclar ambos alimentos le permitirá adaptarse a diferentes texturas, humedad y sabores, obteniendo lo mejor de cada uno .

¿Qué son los perros y gatos para Barfood?

Miembros fundamentales de nuestra familia, por su lealtad, cariño y compañía. Esa lealtad se retribuye con alimentos que estén a su altura. Por eso la información de todos los ingredientes y nutrientes en sus alimentos, hoy es una prioridad.

Actualmente hemos podido apreciar claramente el efecto devastador que los alimentos comerciales están teniendo en nuestras mascotas con evidentes problemas digestivos, alergias, inflamaciones, diabetes y obesidad en muchos de ellos.

Esto nos obliga a estar permanentemente investigando anatómica, fisiológica y nutricionalmente con cada uno de los ingredientes que utilizamos. De esa forma hemos podido determinar con absoluta certeza, que los problemas de salud que estaban padeciendo, se debían principalmente al alto contenido de granos y gluten en sus alimentos. Siendo animales clasificados científicamente como carnívoros. ¡Increíble! Por favor siempre lee los ingredientes.

¿Por qué decimos que el perro es carnívoro?

Según estudios paleontológicos, el perro moderno desciende del Lobo Gris, al igual que el zorro, el Coyote y el Chacal.

Todos ellos están adaptados biológicamente a una alimentación principalmente carnívora, a perseguir y cazar a su presa para luego comerla absolutamente cruda, sus interiores, su grasa, su carne.

Por esta razón, hemos desarrollado en Barfood un alimento crudo biológicamente apropiado para el perro moderno, que cuenta con variadas carnes frescas, además de algunas verduras y frutas esenciales.

De esta forma Barfood satisface la verdadera necesidad nutritiva de nuestras mascotas  según su origen evolutivo.

También nos interesa brindar información que muchas personas ignoran y también derrumbar algunos mitos que suelen creerse acerca de los perros y su alimentación.

Puedes visitar nuestro Blog donde estaremos publicando artículos muy interesantes acerca de la alimentación canina y gatuna. 

¿Dónde hacemos nuestros productos?

Barfood es elaborado es nuestra planta con certificación HACCP, y cumple con normas internacionales de inocuidad, higiene y calidad exigidas para productos alimenticios de consumo humano.

Por esta razón el 100% de los ingredientes de carne provienen de animales considerados aptos para el consumo humano antes de ser agregado a nuestros alimentos.

El proceso de producción, molienda y envasado busca la menor intervención en los alimentos posible, para mantener todas sus propiedades y nutrientes.

Sólo el hueso carnoso de ave es finamente molido, para mejorar la digestión y absorción de los principales minerales que contiene.

También es importante mantener la cadena de frío de las carnes desde su llegada a la planta hasta que el producto es envasado y congelado a -18°C en el caso de los crudos o productos B.A.R.F.

nosotros-barfood
Suscríbete a nuestro Newsletter:

    Mi Cuenta

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
    Chatear
    1
    ¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
    ¡Es un gusto tenerte aquí!
    Resolvamos esas dudas...