Alimento para Gatos

Según su origen evolutivo

Alimento para Gatos

Carrito

Suscripción Mensual

Deshidratado Barfood es lo más parecido a la dieta B.A.R.F. en ingredientes y nutrientes.

recibe Gratis en 24 horas cuando compres sobre 30.000 pesos en santiago 

Comida para gatos

La comida para gatos debe ser balanceada y completa para cubrir las necesidades nutricionales de nuestros gatos. Los gatos son comprobados científicamente como carnívoros estrictos por lo que necesitan obtener su energía diaria de las carnes y las grasas primeramente.

Por eso Barfood ha creado un alimento para gatos hecho con carne fresca como primer ingrediente, luego otros ingredientes importantes para asegurar un equilibrio y una cobertura completa de las necesidades de todos los gatos de todas las razas y todas las edades.

Barfood propone dos formatos para alimentar a tu gato: El crudo o Barf y el Deshidratado. El crudo es 100% natural hecho con ingredientes de primera calidad y la carne fresca traída desde todos los rincones de Chile. Y el Deshidratado es lo más parecido a la dieta Barf en ingredientes y nutrientes.

Alimento para gatos combinado

Con estos dos formatos el crudo o barf y el deshidratado Barfood propone algo único nunca antes visto, y es poder combinar estos dos alimentos para brindar una experiencia única incorporando ambas dietas aprovechando lo mejor de cada una de ellas.

El deshidratado además de aportar lo más cercano a lo que aporta el crudo o la dieta barf posee la característica especial de poder ser llevado y transportado y listo para servir en cualquier momento sin necesidad de pasos previos.

El crudo o barf como la alimentación por excelencia de nuestros aporta además de todo lo que necesitan un nivel de humedad increíble para su máxima absorción, por eso los gatos aman este alimento por sobretodos los demás.

Los gatos son carnívoros estrictos, evolutivamente no solo conservan la necesidad de obtener su energías de las carnes sino que también sus instintos cazadores prevalecen, de hecho si mantenemos a nuestros gatos en un ambiente en donde no puedan ponerlos en práctica pueden desarrollar algunas afecciones nada positivas.

Barf para gatos

Nuestros crudos están diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los gatos de todas las razas y edades.

Puedes conseguir crudos de vacuno, salmón, pavo y pollo. Todos entran en la categoría de alimentos húmedos para gatos

Todos creados con la intención de simular la variedad de carnes y grasas que obtendrían de una presa cazada en estado salvaje.

Incluimos ingredientes como la acelga, brócoli, zanahoria, manzana arándano, vitaminas y minerales para complementar los ingredientes principales incluyendo la carne fresca, interiores y huesos carnosos.

Alimento deshidratado para gatos

El deshidratado es lo más parecido a la dieta barf o dieta cruda en ingredientes y nutrientes. supliendo todas las necesidades nutricionales de nuestros gatos con la practicidad de llevarlo y transportarlos a donde lo necesites y listo para servir.

El deshidratado para gatos viene en presentaciones de Vacuno y Salmón

Hay muchas marcas de alimento para gato y algunas de relevancia de nombre y de precio más alto pero el concepto de Barfood es sólido y científicamente fundamentado y se ha reafirmado con el tiempo y la experiencia de nuestros clientes.+

 

También puedes consultar nuestro artículo aquí

y Visitar nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro Newsletter:

    MI CUENTA

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
    Chatear
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Es un gusto tenerte aquí!
    Resolvamos esas dudas...