Alimento para perros

Aliméntalo

según su

naturaleza

carnívora

Mi Carrito

Packs Evolutivos Barfood

Alimento para perros según su evolución carnívora

Antes de elegir un alimento pregúntate: ¿Conozco bien a mi perro?

Antes de buscar un alimento para tu perro debes saber ¿De dónde viene? ¿Por qué hace lo que hace? ¿Qué hay dentro de esa capa de pelos que nos gusta acariciar? ¿Y cómo debemos cuidar su apariencia y su salud?

Si no estás tan seguro de la respuesta a estas preguntas te lo resumimos aquí:

  1. Tu perro (Canis lupus familiaris) desciende del Lobo Gris (Canis Lupus) y es parte de la familia de los cánidos o sea una familia de mamíferos de orden carnívora. En esta familia también podemos incluir a los zorros, los coyotes, los chacales, entre otros. 
  2. Tu perro a pesar de muchos años de domesticación conserva actitudes o instintos propios de su familia original, como aullar, enterrar comida u objetos, etc. Estos instintos se mantienen intactos pase lo que pase y así mismo sucede con su sistema digestivo y sus necesidades nutricionales, hoy día más que nunca siguen vigentes y necesitan ser conocidas y atendidas.
  3. ¿Qué hay dentro de esa bola de pelos tierna y hermosa que queremos consentir cada día?  Hay un organismo de carne y hueso que necesita obtener su energía diaria de las grasas y las carnes principalmente y nunca de los granos y/o cereales. Un organismo que así como el nuestro cuando no es alimentado apropiadamente se empieza a deteriorar y a sufrir enfermedades acortando el tiempo de vida y desmejorando la calidad de la misma.
  4. Sabemos que debemos bañarlo, peinarlo, cortarle las uñas, limpiar sus orejitas, pero también es nuestra responsabilidad cuidar de su salud interna a través del alimento que le damos. Si, es tu responsabilidad darle un alimento apropiado para él ya que es parte del amor y la lealtad que se han comprometido a tener desde el segundo que decidiste tenerlo, ese en el que él te eligió a ti y tú a él.

Ahora si, ¿Cómo saber cuál es un buen alimento para mi perro?

4 Requisitos mínimos que debe tener un buen alimento para perros:

  1. Ser Libre de Granos (Grain Free). Los granos y los cereales son sumamente nocivos para tu perros, ni hablar de los efectos del gluten, todos estos originarios de alergias alimentarias desde las más leves hasta las más graves. También contribuyen en primera línea con el desarrollo de la diabetes, el sobrepeso, el síndrome del intestino permeable, entre otras afecciones que no le desearías a ningún perro. 
  2. No contener aditivos químicos. Los aditivos con nombres interesantes en la publicidad y en los empaques de algunos alimentos que resaltan “beneficios” que quieren hacerte creer que te deberían importar, son agregados por una simple razón: Necesitan incluir para equilibrar la pésima calidad del alimento en su contenido. ¿Se entiende? Si el alimento fuera de buena calidad no necesitaría ningún aditivo químico porque los nutrientes necesarios ya estarían siendo aportados por los ingredientes que contiene. 
  3. Que tenga un nivel de proteína lo más alto posible. Para resumir este requisito sólo diremos que: “La calidad de un alimento para perros se mide por la cantidad real de proteínas que este aporta”
  4. Que el primer ingrediente sea “Carne de…” Por ley el orden de los ingredientes declarados en los empaque deben ir de mayor a menor en cuanto al contenido que representa en el alimento, por ejemplo, si el primer ingrediente de un alimento es “Carne de vacuno” significa que el alimento tiene un mayor contenido de carne de vacuno que del resto de los ingredientes.

¿Qué tipos de alimentos puedo darle a mi perro con Barfood?

Dieta Barf para perros Barfood

La bien conocida dieta barf sin duda es la mejor opción por su condición natural y el estado de sus ingredientes.

Esta dieta además de contener carne fresca es complementada con algo de huesos carnosos, frutas, vegetales y otros. Nunca aditivos químicos.

Es la mejor opción porque ayuda a preservar su salud digestiva, tiene un olor y un sabor irresistible para los perros, los alimentos húmedos además de cubrir las necesidades de los peludos ayudan a combatir la falta de apetito o pérdida del mismo.

Generalmente está fuente de proteína es de origen animal y ayuda a la higiene y salud dental que tu perro necesita. No solo previenes problemas dentales sino que dejas de acudir al veterinario tan seguido.

En Barfood tenemos 4 opciones de barf crudos hechos con carne fresca:

  1. vacuno
  2. salmón
  3. pavo
  4. pollo

Complementados con vitaminas y minerales necesarios para convertirlos en un alimento completo con un alto contenido de proteínas al igual que el Deshidratado. Para todas las razas y todas las edades.

Nuestros crudos son certificados y hechos en una planta con certificación de alimentos para consumo humano.

Alimento Deshidratado para perros Barfood

Luego Barfood tiene un formato deshidratado lo más parecido a la dieta barf en ingredientes y nutrientes ideal como alternativa a la dieta cruda.

También está hecho con carne fresca como ingrediente principal, sin granos, con un nivel muy bajo en carbohidratos y muy alto en proteínas.

Otros ingredientes que incluimos al alimento (pueden variar según la receta):

Aceite de ave, hueso de vacuno finamente molido, mandioca, extracto de yuca, zanahoria, brócoli, espinaca, zapallo, arvejas, lentejas, tomate, cúrcuma, manzana, Omega 3 y 6, Vitaminas y Minerales.

Puedes conseguir el deshidratado en nuestro sitio para razas grandes y adultos o para razas pequeñas y cachorros, la diferencia radica únicamente en el tamaño de la croqueta. La primera mide 1,5 cm y la segunda solo 1 cm.

Esta comida no contiene ningún conservante, ni saborizante, ni colorante, ni aditivos químicos, tampoco contiene sal. Para todas las razas y todas las edades.

¿Qué hacer si mi perro no quiere comer su alimento?

Si nuestro perro no quiere comer y no podemos determinar la causa lo podemos motivar con un poco de yogurt natural, o con un ayuno de 24 horas, también mezclar su deshidratado con un poco de carne cruda que te sobre de tus preparaciones puede ayudar.

Recuerda que debes hacer una transición de 15 días. Una vez que comienzas con Barfood debes agregar 25% más cada 5 días hasta llegar al 100%. Esta transición facilita la adaptación a su nuevo alimento.

Te enviamos a domicilio en 24 horas:

Todos los productos que ofrecemos los enviamos a domicilio dentro de Gran Santiago, y por empresas externas hacia regiones a todo Chile. Las compras sobre 30.000 pesos cuentan con un envío sin costo dentro de Gran Santiago.

Los productos crudos solo están disponibles para Gran Santiago. No se despachan a Regiones.

Contáctanos si tienes alguna otra duda

Si llegaste hasta aquí y quieres saber más el siguiente botón es para ti:

La mejor comida para perros mantiene a tu perro alejado de las alergias y enfermedades como la diabetes, la obesidad y muchas otras causadas por lo granos. Míralo comer, jugar, vivir y sabrás si le estás dando o no la mejor comida para perros posible. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Barfood_Chile (WIKI)

https://www.youtube.com/channel/UCEREQj-03qJRPjpcgNwngdA (CANAL YOUTUBE)

Suscríbete a nuestro Newsletter:

    MI CUENTA

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
    Chatear
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Es un gusto tenerte aquí!
    Resolvamos esas dudas...