Cambios o Devoluciones Barfood

Cambios o Devoluciones

Barfood

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 7 días siguientes de la fecha de su compra. Debes enviar un correo solicitando el cambio o devolución a contacto@barfood.cl y enviar el producto a nuestras oficinas comerciales en Felix de Amesti 831, Las Condes.

Para llevar a efecto el cambio o devolución, en necesario que el producto comprado no haya sido abierto, se encuentre sin uso, con todo su contenido y el embalaje original en buenas condiciones. En el caso de los productos congelados, estos no serán recibidos si vienen descongelados.

El correo enviado debe contener la siguiente información:

  1. Boleta o número de pedido.
  2. Foto del estado en que se encuentra el producto.
  3. Datos de transferencia para realizar la devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará la transferencia en un período de 7 días hábiles una vez aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Puedes visitar nuestro Blog para conseguir más información acerca de las transiciones y como hacerlas. 

Recuerda que depende también del compromiso de los padres o amos de realizar las transiciones del alimento para sus mascotas de la manera indicada para una correcta adaptación a la nueva alimentación.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

    Mi Cuenta

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
    Chatear
    1
    ¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
    ¡Es un gusto tenerte aquí!
    Resolvamos esas dudas...