Cambios o Devoluciones

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 7 días siguientes de la fecha de su compra. Debes enviar un correo solicitando el cambio o devolución a contacto@barfood.cl y enviar el producto a nuestras oficinas comerciales en Felix de Amesti 831, Las Condes.
Para llevar a efecto el cambio o devolución, en necesario que el producto comprado no haya sido abierto, se encuentre sin uso, con todo su contenido y el embalaje original en buenas condiciones. En el caso de los productos congelados, estos no serán recibidos si vienen descongelados.
El correo enviado debe contener la siguiente información:
- Boleta o número de pedido.
- Foto del estado en que se encuentra el producto.
- Datos de transferencia para realizar la devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará la transferencia en un período de 7 días hábiles una vez aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Puedes visitar nuestro Blog para conseguir más información acerca de las transiciones y como hacerlas.
Recuerda que depende también del compromiso de los padres o amos de realizar las transiciones del alimento para sus mascotas de la manera indicada para una correcta adaptación a la nueva alimentación.