Dieta Barf Chile

Porque el

perro es

carnívoro

Dieta B.A.R.F. Chile

Mi Carrito

Suscripción Mensual

Packs Evolutivos Barfood

Dieta Barf Chile según la asociación de veterinarios de alimentación cruda (RFVS) La dieta estándar de oro es lo más cercana posible a la dieta evolutiva de perros y gatos, está hecha de huesos carnosos crudos congelados, carnes, órganos, frutas y verduras, mínimamente procesados. La dieta no contiene suplementos sintéticos añadidos, aditivos o conservantes.

Los crudos Barfood están constituidos según esta definición: Carne fresca de vacuno, pavo, pollo o salmón, interiores de pollo o pavo, hueso carnoso de pollo o pavo, acelgas, brócoli, zanahoria, manzana, arándano, vitaminas y minerales. Sin aditivos químicos, sin sal, sin conservantes, sin saborizantes, sin colorantes.

Recibe Gratis 24 hrs comprando sobre 30.000 pesos en Gran Santiago 

Productos Congelados disponibles solo para gran Santiago

Dieta Barf Chile Barfood para perros y gatos

Dieta Barf chile Barfood tiene como objetivo principal darle a tu perro todo lo que necesita y aprovechar al máximo su organismo todos los nutrientes de forma natural.

Nuestra propuesta consta de alimentos crudos biológicamente apropiados con un conjunto de ingredientes que incluyen carnes, vitaminas, minerales, frutas y verduras.

Comprendemos que el perro y el gato son carnívoros y así como sus ancestros salvajes su alimentación original proviene de la carne de sus presas, incluyendo huesos, interiores y grasa.

Barfood y sus productos BARF (Biologically Appropriate Raw Food) con el fin de impulsar este tipo de alimentación natural para perros y gatos te ofrece 4 distintos sabores que puedes incluir en la dieta de tu perro.

Esta dieta es recomendada para la recuperación en perros y gatos con algunos problemas de salud sobretodo causadas por el pienso comercial o el pienso para perros hecho con granos y cereales lo que les ocasiona un daño importante en su sistema digestivo.

Barf Casera para perros

Este tipo de dieta también conocida como crudo para perros puede ser preparada de manera casera con los ingredientes correctos, algunas recetas recomiendan huevo crudo, algunas frutas y verduras, otros usan carne magra, otros pollo o pavo o vacuno todo como carne cruda, existen diversas opciones según tus capacidades y el balance que quieras conseguir en su plato de comida diario.

Las personas que alimentan barf a sus animales domésticos a largo plazo coinciden con que la dieta barf para perros es por lejos la mejor que pueden proporcionarles.

Si no puedes preparar una dieta casera para tu perro todos los días por cualquier razón puedes optar por algún crudo Barfood, nuestros crudos se entregan congelados en una caja de 3,2kg distribuido en 16 empaques de 200g.

Se descongela fácilmente en unas 2 horas aproximadamente y queda listo para servir, no es necesario cocinarlo.

Como preparar una dieta barf chile para mi perro

Puedes preparar una dieta barf para tu perro con la siguiente categoría de ingredientes y distribución:

  1. 60% de huesos carnosos aprox.
  2. 20% de carne cruda
  3. 10% órganos y vísceras
  4. y un 10% de frutas y verduras

No es recomendable excederse en la proporción de huesos carnosos o contemplar una dieta 100% de huesos carnosos pues no hay una documentación científica de los beneficios por parte de la sociedad de veterinarios de alimentación cruda con respecto a los riesgos y a los aportes nutricionales de una dieta hecha a base solo de huesos carnosos.

¿Qué tipo de carne puede comer mi perro?

Mientras sea cruda puedes darle preferiblemente carnes magras como la de vaca, oveja o cabra. También carne de ave sobretodo si es cachorro o de raza pequeña.

En Barfood tenemos 4 tipos de carnes base con los que hacemos nuestros crudos para perros:

  1. Vacuno
  2. Salmón
  3. Pollo
  4. Pavo

Todos los crudos de Barfood e incluso los deshidratados son hechos con carne fresca de vacuno, salmón, pollo y pavo como ingrediente principal siempre buscando emular las carnes que necesitan para una dieta sólida, completa y balanceada.

Huesos carnosos recomendados

Puedes incluir en la dieta barf chile de tu perro huesos carnosos como alas de pollo o pavo, costillas de ternera, trutros de ave o pavo también. Han habido casos puntuales con los cuellos de pavo en los que han habido ahogamiento del perro pero no es común, sin embargo, si decides darle este tipo de hueso carnoso procura vigilar que se lo coma sin novedad.

En Barfood incluimos huesos de pollo finamente molidos y hueso carnoso de pavo finamente molido. El primero en crudos de pollo, vacuno y salmón; el segundo en el crudo de pavo.

Tipos de vísceras y órganos que puedes darle a tu perro

Es ideal que incluyas vísceras y órganos como corazones de pollo, hígado de pollo o de res, Riñones de res o de pollo porque esto se asemeja más a su alimentación original, salvaje y evolutiva. Además genera un balance más apropiado para cubrir sus necesidades nutricionales.

Barfood incluye interiores de pollo en sus crudos así como interiores de pavo. Los primeros en los crudos de pollo, vacuno y salmón; los segundos en el crudo de pavo para perros.

Frutas que pueden comer los perros

Los perros al no ser carnívoros estrictos sino más bien carroñeros oportunistas según la asociación veterinaria de alimentación cruda también pueden consumir algunas frutas y verduras sin ningún problema.

Las frutas que conocemos que pueden nuestros perros sin sufrir daño alguno pueden ser:

  1. Arándanos
  2. plátano
  3. manzana
  4. pera
  5. durazno
  6. melón
  7. papaya
  8. mango

Con cualquiera de estas frutas seguro que nuestro peludo se dará un manjar de aquellos. Así siéntete libre de dárselas individualmente o como complemento en su plato de comida diario.

Verduras favorables para los perros

Dentro de las verduras que puedes darle sin miedo puedes darle zanahoria, espinaca, acelga, apio…

Barfood incluye la zanahoria, la espinaca, la acelga y el brócoli en sus crudos para perros.

¿Quién inventó la dieta Barf?

A finales de la década de los 80′ un médico nacido en Australia, el doctor Ian Billinghurst logró un cambio notable y revolucionario en todo lo que sabíamos acerca de la alimentación de. nuestros perros y nuestros gatos. Revelando como los organismo de nuestros peludos no están diseñados para dietas a base de alimentos super procesados y que por el contrario a lo largo de su extensa evolución mantenían un diseño adaptado para alcanzar su máximo potencial si se les proporcionaba una dieta base de alimentos crudos y frescos.

El programa BARF de Billinghurst se presentó por primera vez ante el mundo en 1993.

Puedes saber más de nosotros aquí

Y también puedes visitarnos en nuestro canal de youtube

Suscríbete a nuestro Newsletter:

    MI CUENTA

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
    Chatear
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Es un gusto tenerte aquí!
    Resolvamos esas dudas...