Comida Deshidratada para Perros | Barfood Evolutivo | 0% Granos

Comida Deshidratada  para Perros

Según su Origen Carnívoro

Comida Deshidratada para perros

mi carrito

Suscripción Mensual

Packs Evolutivos Barfood

Lo más parecido a la dieta B.A.R.F. en ingredientes y nutrientes.

Recibe Gratis en 24 horas cuando compres sobre 30.000 pesos en Santiago 

Comida deshidratada para perros es diseñada para imitar la cantidad y la variedad de carnes que habría en una presa cazada por un lobo o un zorro. Barfood está hecho con carne fresca.

Tu perro es carnívoro, su organismo te lo dice y así como sus ancestros necesita de una fuente de proteína animal de alta calidad. Nada de granos, cereales o aditivos. Nuestro Deshidratado es lo más parecido a la dieta B.A.R.F.

Comida Deshidratada para perros

Comida deshidratada para perros con alto contenido de proteínas hasta un 40% en la receta de vacuno te garantiza el nivel más alto en todo Chile de proteína que le puedes dar a tu perro. Siguiendo las recomendaciones y las transiciones puedes llevar a tu perro a su máximo nivel evolutivo pues Barfood le devuelve su nivel original, no decimos que va a comenzar a aullar pero su sistema digestivo empezar a restaurarse y a volver a la normalidad para la que fue diseñado.

Alimento Deshidratado para perros

Nuestro Deshidratado es lo más parecido a la dieta barf en ingredientes y nutrientes. No todos podemos darles una dieta barf 100% a nuestros perros sobre todo cuando tenemos más de 1, por eso creamos un alimento que le brindará los beneficios más parecidos a los que le brinda la dieta cruda y tu puedas estar tranquilo(a) de que le estás dando una alimentación completa, balanceada y poderosa.

Comida Deshidratada de perros

Aprovecha los beneficios que te brinda este formato y disfruta de tu perro al máximo, échale un vistazo a los snacks que tenemos para ti. y visítanos en nuestro canal de youtube

 

 

Tu perro es carnívoro: Su organismo lo demuestra y así como sus ancestros necesita de una fuente de proteína animal de alta calidad. Nada de granos, cereales o aditivos. Nuestro primer ingrediente es la carne fresca.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

    Mi Cuenta

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
    Chatear
    1
    ¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
    ¡Es un gusto tenerte aquí!
    Resolvamos esas dudas...