Snacks para perros

Los snacks para perros son sin duda una de sus grandes debilidades, tanto así que podemos usarlos tanto como muestra de cariño como para motivarlos a cambiar o aprender ciertas conductas utilizando estos premios como refuerzo positivo.

En la relación con nuestros perros queremos ser aún más protagonistas, ya ellos nos aman con locura e incondicionalmente pero no hay nada que nos guste más que verlos felices, pero a reventar de la felicidad, por eso también nos encanta regalonearlos y darle premios de manera habitual solo por placer.

Sin embargo podemos cometer uno que otro pecado dándole estos premios más de la cuenta, debemos ser conscientes que este premio para perro debe ser utilizado sabiamente sobretodo para reforzar conductas que nos gustarían que aprendieran, podemos enseñarles a ser realmente obedientes.

¿Para qué más puedo usarlos?

El uso principal sin duda es el entrenamiento, si has visto contenido de criadores de perros te darás cuenta como la obediencia se va desarrollando a través del tiempo con la promesa de una golosina que les encanta. Por eso también podemos regular el tiempo de entrenamiento diario para no darle demasiados snacks al día.

También ayudan a combatir la placa dental, esto también incluye los huesos y los cartílagos que tienen cierta resistencia y les mantienen ocupados un buen rato.

En Barfood tenemos una cantidad importante de snacks de diferentes estilos con alto contenido de carne en algunos casos. Para cachorros y Perros adultos. Hechos con ingredientes naturales y de origen animal.

¿Qué pasa si le doy demasiados al día?

Abusar de esta golosina para perro, o darle de manera habitual cada vez que enternece su mirada los puede llevar a ser perros con sobrepeso porque técnicamente todos los nutrientes que necesitan los obtendrán de su alimento deshidratado o BARF por lo que consumir más de la cuenta de estos snacks puede ser contraproducente.

Recuerda que la mayoría de estos snacks son exclusivamente para ellos y no para el consumo humano.

Siempre que le des su cantidad recomendada de alimento a tu perro debes moderar la cantidad de snacks diarios que le das.

¿Qué tipo de snacks funciona mejor para entrenar a mi perro?

Sobretodo los que se comen en 1 segundo, las moneditas como los roasty’s de Barfood son perfectas para eso aunque también tienes opciones más elegantes como el Lungy de cordero hecho de pulmones de cordero deshidratado y trozado o el Silver Pork que son pedacitos de piel de cerdo deshidratados y crujientes.

El único riesgo es que te quiten la bolsa de la mano para comerselos todos de una sola vez. Los roasty’s pueden encontrarlos en sabores vacuno, salmón, pollo y cordero.

Línea de snacks Barfood

Barfood ha creado una línea de snacks de origen animal, snacks saludables para perros y gatos si se quiere. Sin aditivos químicos, sin conservantes, sin saborizantes, sin colorantes.

Podemos encontrar snacks como:

Fémur de Cerdo:

Ideal para roer, un hueso de 15 cm aprox para perros medianos y grandes, especial para los que tiene espacio en el jardín para enterrarlo y volver a buscarlo un tiempo después o para devorarlo en un día para los perros más mordelones.

Tráquea de Vacuno:

Así como el fémur este snack de 15 cm aprox les encanta morder y roer por toda la casa, tiene un sabor y olor irresistible para ellos, dependiendo de la fuerza y el tamaño de tu perro puede durarle más o menos tiempo.

Bull Sticks

Este es un snack hecho de cartílago puro de vacuno deshidratado, viene en 2 unidades de 14 cm aprox, el grosor puede variar pero son palitos de cartílago para morder y estar un buen rato echado en la alfombra limpiando esos dientes mientras intentan acabar con él a toda prisa.

Orejas de chancho

4 Unidades de orejitas de chancho deshidratadas a baja temperatura son como goma de mascar para los perritos, tiene esa contextura endeble pero a la vez resistente que los desafía un buen rato a demostrar su perseverancia y la fuerza de sus mandíbulas, es uno de los preferidos en la familia Barfood.

Tender Meat Vacuno y Pollo

Los tender meat son finas láminas de vacuno y pechuga de pollo lista para ser degustadas y devoradas por los perros que aman la carne, bueno todos. Es un snack más elegante y fino que abre el apetito de los mismos padres y madres del perro. Nosotros mismos nos hemos visto tentados a probarlos por ese increíble olor que emana.

Lungy de cordero

El Lungy es un snack algo crunchy ideal para perros que solo puede comen cordero porque sufren alergias con otras proteínas animales, sin ningún otro ingrediente adicional estos pedacitos de pulmón de cordero deshidratado con ese distinguido sabor son los favoritos de muchos de nuestros perros en Barfood.

Silver Pork

Es el más reciente snack añadido a nuestra propuesta, siempre que incluimos un snack nuevo debe ser siempre saludable, natural, de origen animal y sin granos o aditivos químicos. El Silver Pork es piel de cerdo deshidratada y troceada, muy crujiente y muy provocativa para nuestros perritos.

Roasty’s

Los Roasty’s son un snack más tradicional, en forma de moneditas y con más de un ingrediente han sido siempre incluidos en los pedidos debido a su utilidad como medio de entrenamiento, su variedad en sabores: Vacuno, Salmón, Pollo y Cordero. En una presentación de 100 g y con suficientes moneditas para estar un par de semanas enseñando a tu perro a rodar, hacerse el muerto o sentarse.

Encuentra combinaciones de Snacks, Deshidratado y Crudo en nuestros Packs Barfood

Visitar nuestro canal de Youtube

También puedes consultar nuestro artículo aquí

 

 

Showing 1–12 of 16 results

1 2
Mi Cuenta

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
Chatear
1
¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
¡Es un gusto tenerte aquí!
Resolvamos esas dudas...