Comida para perros Deshidratada

Nuestra comida deshidratada para perros ha sido diseñada para imitar la variedad y la cantidad de carnes que hay una presa en estado salvaje y que nuestros perros deberían comer incluyendo carnes, grasas, huesos, interiores y el contenido vegetal que tengan esos interiores.

Tenemos 3 recetas disponibles actualmente, las tres constan de muy alto contenido de proteínas y muy bajo contenido de carbohidratos.

Las proteínas principales recetas que te ofrecemos son: Vacuno (40% de proteína) Salmón (37% de proteínas) y el Pavo (36% de proteínas).

Vacuno para perros

El deshidratado de vacuno es la receta que más alto contenido de proteína contiene. Es libre de granos y no contiene aditivos químicos adicionales, ni conservantes, ni saborizantes, ni colorantes.

La carne de vacuno para esta receta proviene de Osorno, Chile.

Salmón para perros

La receta del deshidratado de salmón comparte algunos de los ingredientes con las otras dos recetas, la de vacuno y la de pavo como la mandioca, la zanahoria, el brócoli, espinaca, manzana, zapallo, tomate, arvejas, lentejas, cúrcuma, entre otros pero incluye varios ingredientes propios de este alimento además de la carne fresca de salmón como la harina de jurel hinca y la harina de sardina.

El salmón para hacer este alimento lo traemos directo de puerto montt.

Pavo para perros

El alimento deshidratado de pavo para perros es la más reciente receta de Barfood y por supuesto también está hecha con carne fresca de pavo como primer ingrediente. Ha tenido un gran desempeño entre los clientes que lo han probado y sin duda fue la fórmula perfecta para completar esta trilogía de Deshidratados evolutivos.

Showing 1–12 of 13 results

1 2
Mi Cuenta

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
Chatear
1
¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
¡Es un gusto tenerte aquí!
Resolvamos esas dudas...