Barfood Razas Pequeñas y Cachorros a partir del destete es ideal para una alimentación balanceada y completa, para que nuestros perros crezcan sanos por dentro y por fuera con una alimentación según su origen carnívoro.

Comida para perros hecha a base de carne de vacuno y salmón. Sin aditivos químicos, sin saborizantes, sin conservantes, sin colorantes.

El perro es carnívoro y es por eso que nuestro alimento deshidratado además de estar hecho con carne fresca sigue los principios de la dieta barf, siendo lo más parecido a ella en ingredientes y nutrientes.

Para todas las razas pequeñas y para cachorros a partir del destete, Barfood es una comida altamente saludable y sin ningún tipo de granos.

Un alimento especial para prevenir las alergias alimentarias y reducir o eliminar las alergias existentes en los perros por una mala alimentación.

Barfood Razas Pequeñas es la mejor opción del mercado para mantener a tu perro sano y activo.

Barfood tiene el mayor porcentaje de proteína de Chile con 40%

El perro desciende del Lobo y como carnívoro no estricto hemos diseñado una linea de alimentos basados principalmente en carne fresca.

Con algunas frutas y verduras que complementan la energía necesaria para mantenerlos sanos y fuertes.

Nuestra linea de crudo se puede mezclar con el Deshidratado para brindar una experiencia más completa a nuestros perros en cuanto a humedad, textura, olor y sabor.

Tenemos excelentes experiencias como muchas razas pequeñas que han adoptado esta alimentación y muchos cachorros que han crecido en excelentes condiciones con Barfood.

Showing all 6 results

Mi Cuenta

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
Chatear
1
¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
¡Es un gusto tenerte aquí!
Resolvamos esas dudas...