Comida para Gato

Comida para gatos está creada para cubrir sus necesidades nutricionales su naturaleza carnívora. El gato como bien sabemos desciende de los felinos como el tigre y su familia de carnívoros.

Esta comida contiene una lista de ingredientes pensados en los aporte de cada uno en cuanto a calorías, proteínas, carbohidratos, etc. Incluyendo la carne fresca como primer ingrediente siempre porque es el que tiene mayor presencia en el contenido total de este alimento.

Los gatos pueden ser un poco más mañosos a la hora de comer y es que tienen una personalidad como la de ningún otro animal domesticado.

En Barfood hemos podido encontrar distintas proteínas que son atractivas para el gato como el vacuno y el salmón, el segundo siendo su preferido según nuestra experiencia tanto en deshidratado como en formato crudo o BARF.

¿Qué tipos de comida tiene Barfood?

Deshidratado para gatos

En Barfood sitio oficial puedes conseguir Alimento Premium para gatos, es un alimento en formato pellet cuyos ingredientes y nutrientes son lo más parecido a la dieta Barf con la practicidad de poder llevarlo a todos lados y siempre listo para servir.

Puedes conseguir Deshidratado Salmón Gato 7Kg que es un alimento completo y balanceado según sus necesidades evolutivas hecho con carne fresca de salmón traído de puerto montt en el que incluimos ingredientes como la mandioca, zanahoria, brócoli, espinaca, zapallo, tomate, arvejas, lentejas, manzana, extracto de yuca, entre otros sumadas vitaminas y minerales. También hay Deshidratado Salmón Gato 2Kg para probar por primera vez.

Después encuentras el Deshidratado de Vacuno Gato 7kg así como el salmón su primer ingrediente es la carne fresca pero esta vez le toca al vacuno protagonizar este sólido alimento. Incluyendo la variedad de ingredientes mencionado en el de Salmón como la la mandioca, zanahoria, brócoli, espinaca, zapallo, tomate, arvejas, lentejas, manzana, extracto de yuca, entre otros sumadas vitaminas y minerales. Para ver el resto de los ingredientes visita Alimento para gatos y también tienes el Deshidratado de Vacuno Gato 2Kg para probar en tu primera vez.

Nuestra dieta deshidratada para gatos es apta para todos los gatos y todas las edades, Barfood puede ser incluido en la alimentación de tu gatito desde su destete.

Si tu gato presenta alguna condición médica te recomendamos consultar con tu veterinario antes de darle 100% Barfood ya que somos alimentos muy altos en proteínas y muy bajos en carbohidratos y los casos médicos deben ser evaluados por un profesional.

Crudo para Gatos

Nuestra Dieta Barf para Gatos es un alimento húmedo para gatos que ha tenido mucho éxito entre nuestros clientes debido a su condición 100% natural y un contenido con ingredientes evolutivos adecuados para su máximo aprovechamiento.

Un formato presentado en 16 empaques de 200 gramos para conformar una caja de 3.2 Kg. Llega congelado a tu domicilio y debes mantenerlo de esa forma excepto cuando ya lo vas a servir.

En esta ocasión te presentamos una propuesta de recetas o sabores más variada que en la dieta deshidratada. Ahora además del vacuno y el salmón también tendrás dos opciones de proteína animal bastante atractivas: Pavo y Pollo.

El Crudo de Pavo 3.2 kg para Gato tiene la particularidad de ser el único crudo monoproteico de la Dieta Barf para Gatos aunque incluye ingrediente en común con las demás recetas como la acelga, brócoli, zanahoria, manzana, entre otros.

Si analizamos la otra receta que solo está en formato crudo, el Crudo de Pollo 3.2 kg para Gato vemos que además de incluir similares ingredientes vegetales, vitaminas y minerales se diferencia en ingredientes como: Carne de Pollo, interiores de pollo, hueso carnoso de pollo finamente molido a diferencia del Pavo que sustituye la carne, los huesos carnosos y los interiores por el pavo.

Después encontramos el Crudo de Salmón 3.2 kg para Gato que el número 1 en la preferencia de los felinos indoor y outdoor. Si hay algo que destacar de este producto es su ingrediente principal, el salmón; que es traído directamente desde Puerto Montt y es de altísima calidad.

Y por último pero no menos importante, el Crudo de Vacuno 3.2 kg para Gato luchando contra el salmón por el primer lugar en la elección gatuna. Hecho con carne fresca de vacuno traída desde Osorno, Chile. Un poderosísimo alimento para darle a tus gatos.

Hay muchas marcas de alimento para gatos y muchos de nuestros clientes han paseado por la gran mayoría y hoy en día se han quedado con nosotros por nuestra responsabilidad y compromiso para con sus mascotas.

Showing all 9 results

Mi Cuenta

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
Chatear
1
¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
¡Es un gusto tenerte aquí!
Resolvamos esas dudas...