Alimento para perros según su origen carnívoro

Alimento para perros hecho principalmente con carne fresca de vacuno, salmón y pavo.

Sin granos ni aditivos químicos.

Dentro de nuestras opciones de alimento para perros tenemos el formato Deshidratado que es lo más parecido a la dieta BARF en ingredientes y nutrientes.

También contamos con un formato Crudo o (BARF) 100% natural, congelado en 16 bolsas de 200 gramos y es una mezcla de carne con frutas y verduras.

Para golosinas y recompensas contamos con una línea de snacks saludables y deshidratados, desde huesos, orejas y tráqueas hasta snacks de carne deshidratada.

Para encontrar una dieta para perros saludable debes prestar atención a los ingredientes, ya sea pellet, crudo (B.A.R.F.) o receta casera.

En el caso de los pellet asegúrate que no tenga granos, recuerda que por ley el orden de los ingredientes de la bolsa va de mayor a menor en contenido

(El primer ingrediente es lo que más contiene ese alimento y el último de la lista lo que menos contiene).

Así que procura que el primer ingrediente sea carne, si es carne fresca mejor.

Nuestro Deshidratado en este formato cuenta con estas características y puedes verlo aquí.

En ingredientes y nutrientes es lo más parecido a la dieta B.A.R.F.

El deshidratado tiene la ventaja de ser más práctico y más accesible al bolsillo.

Le das a tu mascota lo más parecido a la dieta B.A.R.F. en ingredientes y nutrientes y no tienes que descongelarlo y puedes llevarlo a donde quieras que te vayas de paseo con tu peludo.

El crudo B.A.R.F. siempre será la dieta para perros por excelencia y es lo que quisiéramos que todos le dieran a sus mascotas siempre, pero la realidad es que no todos pueden.

Alimento para perros mezclado

La mezcla de ambos es muy interesante, porque le brindas a tu perro dos formatos distintos, dos texturas distintas, dos olores distintos.

Finalmente se acostumbra a comer crudo y deshidratado, así que si un día no puedes darle crudo porque vas a viajar y no puedes llevar el crudo puedes darle deshidratado y él va a estar encantado.

Showing 1–12 of 45 results

1 2 3 4
Mi Cuenta

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar en este sitio aceptas nuestras Políticas de protección de datos.
Chatear
1
¡Bienvenido! Consulta si tienes dudas
¡Es un gusto tenerte aquí!
Resolvamos esas dudas...